QUE ES SAMADHY

[vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=»back-bg»]

QUIENES SOMOS

SamadhyJy es una Asociación sin ánimo de lucro  formada por personas cuyos fines son apoyar a cualquier persona necesitada, dando igual la edad, sexo, ideología o religión siempre bajo el amparo de un respeto mutuo con la asociación. El fines ayudar enel desarrollo personal y espiritualde las personas desfavorecidas al  promover su conciencia, de esta forma tocar su personalidad, promover la salud física, estimular los potenciales de la mente y del corazón y elevar a su Ser más profundo interior, con la finalidad de conseguir el desarrollo individual y social de la persona.

Estos fines, están abrazados por las personas que forman la Junta directiva, por los socios, colaboradores públicos, privados y profesionalesque a través de sus gestos desinteresados de ayuda y servicio, juntosconstituimos un grupo altruista que busca la felicidad de los demás.

QUE HACEMOS

La Asociación tiene por objetivo apoyar, colaborar, potenciar, ofrecer y divulgar entre sus asociados y todos los  miembros de la sociedad cualquier actividad destinada a:

Ofrecer intervención psicológica, social y espiritual para mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido daño, vejaciones, padezcan enfermedades avanzadas, necesiten cuidados paliativos, personas dependientes y de sus familiares.

Promover el voluntariado, la solidaridady respaldar a estas personas  dando el soporte y apoyo necesario al dedicar parte de su tiempo para crear  una sociedad mejor para todos.

Promover y expandir la conciencia humana a través de actividades socioeducativas y sanadoras, indistintamente de: la raza, edad, creencia religiosa, ideología política, estado socio económico e identificación sexual (identidad de género, orientación sexual y rol de género).

Promover la participación del individuo en la sociedad en su conjunto, como elemento clave para la transformación de ambos, para alcanzar una mejor convivencia entre los miembros de su familia, del municipio a nivel intercultural y así facilitar una mejor cohesión y sociedad equitativa.

Transmitir, difundir y formar a través del conocimiento y actividades dentro del ámbito de las terapias espirituales  como el reiki, yoga hatta, yoga kundalini, taichí, chi kung, el empleo del gong terapéutico, cuencos e instrumentos de ámbito espiritual, entre otros.

Colaborar con otras instituciones sin ánimo de lucro para la ayuda a personas que están en situaciones más desfavorecidas, ya sean víctimas de vejaciones, violencia de género, abandono, exclusión social.

Colaborar con otras instituciones sin ánimo de lucro para dar apoyo a personas que han sufrido una situación traumática ya sea motivado por accidentes, catástrofes, desastres naturales, atentados o de otra índole.

Colaborar con otras entidades sin ánimo de lucro para dar respuesta a las necesidades sociales y educativas de los niños que viven en la pobreza para que hagan realidad su derecho de poder tener un presente y un futuro con más oportunidades ya que ellos son el futuro del país. Como dice la Organización Mundial de la Salud.

Concienciar a la sociedad en los valores de  una alimentación ecológica y sostenible para el favorecimiento de la salud ciudadana, la protección del medio ambiente e ir rompiendo con la industrialización masiva cárnica para que los animales tengan una muerte digna.

Proponer apoyo cultural, educativo y formativo para la propia  autonomía personal y el derecho a la libertad para una integración laboral y despertar actitudes emprendedoras para tener un trabajo digno.

Colaborar con entidades que puedan ayudar a conseguir empleo para  asegurar la integración laboral.

Con la colaboración de otras personas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, fomentar la propagación y realización de los objetivos de esta asociación a nivel nacional e internacional, para impulsar un cambio social sostenedor y nutriente que asegure la conservación y el crecimiento personal y espiritual en la sociedad.

ESTATUTOS

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]