COLABORACION

PROFESIONALES

– VICTORIA BENITO DANÉS (Jasnirmal):

Psicóloga Clínica nº colegiada 19.842-M. Master en Hipnosis Clínica e Hipnosis Ericksoniana. Master en Psicoterapia de Tiempo Limitado. Clínico EMDR

– ANTONIO DIAZ-HELLIN BARRILERO:

Doctorado en Biología. Analista de Sistemas.

– ANTONIO MERLO

ENTIDADES COLABORADORAS

Si  crees que la persona es lo más importante de la sociedad, juntos podemos hacer grandes cosas. Nos gustaría crear fuertes lazos con empresas u organizaciones que consideren  al ser humano como núcleo central del universo.
Tu colaboración puede ser a través de:

  • Una entidad como SOCIA realizando donaciones periódicas a SamadhyJy Asociación sin ánimo de Lucro.
  • Una entidad AMIGA realizando donativos puntuales
  • Transmitiendo y publicitando nuestros objetivos a través de tus propios eventos y actividades empresariales.
  • Recaudando donaciones entre sus empleados, colaboradores para ayudar a conseguir nuestros objetivos sociales a través de diferentes actividades altruistas (mercadillo, charlas, etc)
  • Fomentando el voluntariado corporativo por parte de tus empleados.


ASOCIACIONES Y ONGS COLABORADORAS


VOLUNTARIOS

La mente debe bailar con el cuerpo, y todo el universo es tu escenario. Trata de sentir que cualquier cosa que estés haciendo, es la cosa más hermosa, el baile más bonito; porque estás bailando con todo el universo. No resientas nada. Deja que tu corazón te guíe, libre de toda reglamentación. De esta manera proteges, sirves y salvas para levantar tu honor, tu gracia, condición y la de los demás”.
-Yogui Bhajan-

….si quieres compartir esta filosofía con nosotros, contacta con nosotros. Gracias.

ORGANIZA UN EVENTO SOLIDARIO

También puedes organizar un evento solidario a favor de Samadhy JY, como por ejemplo una carrera solidaria, una rifa, un mercadillo una colecta en tu oficina o entre amigos, un concierto, etc.

DIFUNDE

A través de Facebook, youtube, twitter, instagran nos puedes seguir para ayudarnos a difundir nuestra misión, objetivos y nuestro trabajo para que de esta forma las personas que lo necesiten puedan beneficiarse y a la vez, otras personas se animen a comprometerse con esta causa.
También puedes compartir esta web en tus redes sociales para que todos tus contactos conozcan nuestro trabajo y actividades.
Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

FIRMA NUESTRA PETICIÓN

Al firmar nuestra petición aceptas nuestra política de Protección de Datos.

FIRMA

¿Qué hacemos con tu firma?
Para SamadhyJy es muy importante dar visibilidad a esta causa. Publicaremos el progreso de nuestra recogida de firmas y los resultados en nuestra página web, redes sociales y materiales corporativos para conseguir dar difusión a la campaña.

Te mantendremos informado por correo electrónico de nuestras últimas noticias y campañas para que puedas conocer todo nuestro trabajo.