“MADAGASCAR, UN PARAÍSO SUMERGIDO EN LA GRAN POBREZA DEBIDO A LOS DESASTRES AMBIENTALES, SOCIO-ECONOMICOS Y LA ENFERMEDAD, COMO LA PESTE DEL 2017. LA PEOR EN 50 AÑOS”

 

¿Qué podemos hacer con tu donativo?

Con
30

Facilitas el suministros de 15 bidones de agua aproximadamente al año (*)

Con
60

Ayudas al desarrollo y a la formación agropecuaria (*)

Con
100

Facilitas la construcción de un pozo de agua (*)

Con
300

Ayudas a la construcción de una escuela y/o para el salario de un profesor (*)

(*)Los datos reflejados en los presupuestos asociados en las cantidades expresadas anteriormente nacen de una evaluación de los costos aproximados de las diferentes actividades a desarrollar.

PÁGINA DE DONACIÓN

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: €30.00

¿Por qué confiarnos tu donativo?

  • Ayudas a ir más rápido para aportar la ayuda necesaria y así poder salvar más vidas que se pierden por una desinformación que facilita tener enfermedades, desnutrición y la muerte.

  • Ayudas a cubrir gran parte de las necesidades básicas: alimentos, agua, cultura, infraestructura, recursos materiales para el desarrollo humanitario de la zona

  • Ayudas a dar apoyo psicosocial para el desarrollo cognitivo emocional motivación al personal, de las familia, social y apadrinamiento

  • Ayudas a equiparar la igualdad entre regiones subdesarrolladas y desarrolladas en el país y a nivel mundial rompiendo estigmas.

  • Ayudas a que las zonas pobres de Madagascar no sean un punto de sufrimiento en el océano social, sino una oportunidad de desarrollo psicosocial y espiritual.