REIKI

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital universal a través de la imposición de manos sobre los chakras para que dicha energía fluya, para buscar el equilibrio en el nivel Físico, Emocional, Mental y Espiritualsiendo una técnica de sanación milenaria que también favorece  al crecimiento personal y al despertar y aldesarrollo de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso animales y plantas.

El reiki es una forma de medicina alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés MikaoUsui.Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de la salud dando lugar a enfermedades y trastornos. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus grandes resultados positivos.

Una sesión de Reiki dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos. El paciente permanece acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música relajante  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Reiki esun torrente vital de energía sutil que dafuerza natural a nuestra energía áurica, campo magnético y a nuestros chakras, ayudando a nutrir nuestra alma.